jueves, 23 de febrero de 2012

La previa del fin de semana



Llega un nuevo fin de semana de competición, reducida en algunos casos, al C.D. San Roque de Lepe, cuya primera plantilla tendrá un duelo directo de la zona alta de la tabla clasificatoria ante el Betis B. En el recuerdo, el encuentro de la ida, en el que el cuadro de Tevenet acabó con 8 jugadores sobre el terreno de juego y perdiendo por la mínima. Por lo tanto, hay ganas de revancha deportiva.

Por su parte, el San Roque B de Mora, a quien el comité de competición dio la razón al cuadro lepero en su reclamación de alineación indebida del Chipiona en el encuentro entre ambos, por lo que cuenta con 3 puntos más, juega un partido ante el Puerto Real, a partes iguales duro y crucial para la salvación del filial aurinegro.

Por otro lado, el equipo Juvenil A de Cheli tiene turno viajero, a la vecina localidad de Cartaya para disputar un encuentro de máxima rivalidad adelantado a la tarde del viernes. EL Juvenil B de Gonzalo Gregori viaja a Trigueros para enfrentarse al cuadro local juvenil en la tarde del sábado con la intención de sumar los tres puntos en juego.


El único que juega como local es el Infantil B, puesto que los equipos del Cadete A y Cadete B, así como y el Infantil A paran sus respectivas competiciones por los compromisos de la selección onubense de las categorías correspondientes. Para terminar el Alevín de los Muriel tendrá que esperar al domingo para jugar en Huelva ante el Nuevo Molino.

Por último, el Cadete A y el Juvenil B serán los siguientes equipos en disputar la próxima jornada en el Ciudad de Lepe, dentro del compromiso del club que brindar a todos los equipos de la cantera la posibilidad de utilizar al menos una vez la principal infraestructura futbolística de la localidad.