miércoles, 1 de febrero de 2012

CD San Roque de Lepe: mercado invernal



Por fín el CD San Roque de Lepe ha hecho oficial lo que se venía diciendo en diferentes medios de comunicación, en los últimos días. Cerrado ya el mercado invernal de fichajes el club aurinegro incorpora seis nuevos jugadores e igualmente causan baja otros seis.


El director deportivo, Alejandro Ceballos, ha comunicado en la tarde de hoy las seis incorporaciones que se han producido en la plantilla del primer equipo, así como los seis jugadores que son bajas con el objeto de paliar la situación económica del club.

Así, son nuevos jugadores del San Roque: Rubén Bover y Torsan Popo, procedentes del Charlton Athletic inglés; Álvaro González y Pablo Oliveira, procedentes del Recreativo de Huelva; Carlos Maestre (Olímpica Valverdeña) y Fran Lepe jugador lepero del Sevilla FC que están a disposición de Luis García Tevenet desde hoy mismo.

En cualquier caso, a la rueda de prensa de presentación sólo pudieron acudir los jugadores procedentes de los equipos españoles, puesto que el aterrizaje en Faro de los futbolistas del propiedad del Charlton estaba previsto para la tarde de hoy.


Asimismo, ha causado baja Berrocal, Rubio, Aranda, Ekedo, Cheick y Borja Perea.