jueves, 2 de febrero de 2012

Alejandro Ceballos comparece ante los medios de comunicación



En cuanto a los seis nuevos refuerzos, Ceballos comentaba que "me quedo con que todos son muy jóvenes y vienen con muchas ganas porque todos llegan de categorías inferiores. Pablo Oliveira incluso ha jugado en categorías superiores, pero el resto llegan con la ilusión de ser futbolistas y de poner en aprietos a los técnicos. Esperemos que los resultados lleguen y que nuevamente hayamos podido hacer un equipo competitivo. Espero que aunque haya sido con poco dinero otra vez hayamos firmado bien".

Dos de los refuerzos, Rubén Bover y Tosan Popo, llegan cedidos del Charlton Athletic. "A Rubén le vi dos partidos porque estuvieron aquí en pretemporada en Lepe y lo conocemos y creo que es muy buen futbolista, muy joven y español. Reúne todas las cualidades para ayudarnos y para ser un futbolista atractivo porque técnicamente está muy bien dotado. Entre él y Álvaro González creo que son buenos recambios para Jesús Rubio. En ese sentido estoy tranquilo. Pero arriba tenemos buenos informes de Popo a través de gente de Inglaterra, pero tengo que reconocer que no lo conozco. Es una incógnita y esperemos que tenga suerte aquí y le sirva el San Roque de trampolín. Lo fichó muy joven el Chelsea y luego ha pasado ya por tres cesiones", comentó Ceballos.

Reconocía que sufrió hasta última hora para encontrar a un delantero centro que supliera la marcha de Berrocal: "Hemos estado esperando lo de Chuli hasta el final. Entre comillas había ciertos compromisos, pero no es el momento de acordarnos de los que no están aquí. Le deseo la máxima suerte en su carrera deportiva, pero no puedo no decir que estoy algo molesto porque a la una y media de la tarde no era viable ni lo de Kepa, ni lo de Chuli, y no teníamos delanteros. Le doy las gracias a la Olímpica y a Carlos Maestre porque se puso a nuestra disposición desde el primer momento y eso que va a perder una mensualidad de su antiguo club y que no vamos a poder pagarle los desplazamientos. En diez minutos se pudo cerrar la operación y ojalá que nos dé muchos goles y que triunfe aquí y se haga un nombre deportivo".
Ceballos ambién se refería al futuro del centrocampista Ekedo. "La situación real es que le queda un año más de contrato con nosotros, pero hemos creído conveniente que saliera de Lepe lo que queda de temporada para intentar ver al Ekedo que todos esperamos, ya que en la primera vuelta no ha jugado mucho porque ha estado muy pendiente de los temas de su selección.

Llegamos a un rápido acuerdo con el Ceuta y jugará allí hasta el verano, y después nos sentaremos con el Recreativo porque están muy interesados en este futbolista y hemos quedado en eso. El abogado lleva más el tema de la documentación y no quisiera hablar teniendo dudas, pero creo que el Ceuta no tiene esa opción de compra de la que se habla", señalaba.

También comentó que con las operaciones realizadas han reducido un 60 % del recorte necesario para equilibrar las cuentas. Por lo que el 40 % restante deberá reducirse de otras partidas en las que trabajarán en los próximos días.