viernes, 17 de febrero de 2012

La previa del fin de semana

El que llega es un fin de semana atípico por varios motivos: uno de ellos es que el primer equipo tiene jornada de descanso por la retirada del que iba a ser su próximo rival, el Sporting Villanueva Promesas, por lo que sumará automáticamente 3 puntos que dejarán al cuadro de Tevenet con 45 en su casillero.

Otro motivo por el que el fin de semana es especial es por que tanto el Cadete B como el Infantil A jugarán sus partidos como local en el Estadio Ciudad de Lepe, que albergará por primera vez partidos de equipos de la cantera; será en la jornada del sábado a las 10:00 y a las 12:00 horas.

Igualmente interesante será el encuentro del San Roque B ante La Palma, un duelo de rivalidad provincial entre dos equipos con gusto por el buen fútbol.



Por otra parte, el Juvenil A de Cheli, que cuenta prácticamente con la plantilla al completo, recibe en el Polideportivo Municipal al Almonte; el encuentro se jugará a las 4:00 de la tarde.


Peor suerte le toca al Juvenil B de Gonzalo Gregori, líder de la categoria Provincial Juvenil, que tendrá que disputar su choque ante el Paterna en un horario un tanto impropio, las 8:00 de la tarde, dado las fechas y el frío que se espera a esas horas.


El Cadete A de Camacho se desplazará hasta Huelva para enfrentarse al conjunto capitalino del Santa Marta.


El Infantil B de Yimi viaja a la tierra del fandango, Alosno para enfrentarse al cuadro local.


Por otro lado, también tiene turno local en la mañana del sábado, 12,45 horas, el Alevín de Muriel que tendrá la visita del EFB 2001.