jueves, 23 de febrero de 2012

El San Roque B se sitúa a 3 puntos de la salvación



El filial aurinegro, que presentó una reclamación por alineación indebida del Chipiona tras el partido que enfrentó a ambos conjuntos en la jornada 19, se coloca con 25 puntos y tiene la salvación a sólo 3 puntos.

La Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado al San Roque de Lepe la resolución sobre la reclamación que éstos hicieron por alineación indebida del Chipiona en el partido que los enfrentó al San Roque B el pasado 15 de enero (perdieron los leperos 1-0), perteneciente a la jornada 19 de la Primera División Andaluza.

El conjunto lepero alegó que dos jugadores del conjunto gaditano habían jugado previamente más de 5 partidos con la UD Roteña en la primera vuelta, por lo que según la normativa vigente al jugar con otro club de la misma categoría y grupo incurrirían en alineación indebida.

El Chipiona CF, que no presentó alegaciones y asumió los hechos, recibe el castigo de 3 puntos menos (se decreta el resultado de 0-3) y tiene ahora 19 puntos. El San Roque de Lepe B, por su parte, adelanta a los gaditanos en la parte baja de la clasificación y tienen ahora 25 puntos, teniendo la salvación a tan sólo 3, fijada por el GE Bazán
CF y La Palma CF.