domingo, 11 de abril de 2010

Santa Marta 0 - San Roque Cadete A 3

Cómodo partido del Cadete A en Huelva ante el 10º clasificado. Continúa el pleno de victorias (26) del equipo dirigido por Antonio Barbosa. Una jornada más los porteros del cadete dejan su portería imbatida.
Antes del inicio el Santa Marta le hizo el pasillo a los leperos por su brillante
campeonato.

Alineación San Roque Cadete A: Puncho, Rafa, Juanma, Mario Jiménez ( Vicente ), Cristian ( Mario Hurtado ), Canario ( Fran González ), Dani, Lolo Pérez, Jiménez, Francis ( Ferrera ) y Yole ( Álvaro ). Se quedó sin vestir como jugador 17 Augusto.

Goles: 0-1. Canario de fuerte disparo, desde el centro del campo, bota delante del portero y entra por el centro. 0-2. Canario, tras un zapato al recoger un rechace el portero. 0-3. Fran González sorprende al portero con tiro lejano.

Partido disputado, en la mañana del sábado, en los terrenos del Seminario en Huelva. Una nueva victoria de los jugadores de Antonio Barbosa ante un correoso Santa Marta, al que ha vencido con cero goles a tres.

Al saltar al campo los jugadores onubenses hicieron el pasillo de honor al San Roque Cadete A, Campeón de Liga de la temporada 2009 / 2010.

Asimismo, el primer equipo del San Roque de Lepe tiene previsto realizar, en el Campo Municipal de Deportes, un reconocimiento a los cadetes antes del comienzo de su encuentro ante el Lucena C.F.