martes, 20 de abril de 2010

San Diego 1 - San Roque Alevín 5


Manita a domicilio del alevín aurinegro en su visita a la Puerta de España. Desde el inicio, la escuadra de Álex Lluri puso de manifiesto su superioridad sobre el terreno de juego. Con este triunfo consigue el Subcampeonato de Liga y la clasificación para el sector andaluz.



Fiesta. Una fiesta fue lo que vivieron jugadores, técnicos y padres del Alevín del San Roque la tarde del sábado en el coqueto estadio de Ayamonte. El San Roque necesitaba ganar para proclamarse subcampeón y certificar su clasificación para el sector andaluz y no tener que jugársela en la última jornada frente al tercer clasificado, Romero Pancho, al que le sacaba 4 puntos. Y el equipo aprovechó la oportunidad con entereza y decisión. En el primer minuto ya José Rodríguez consiguió el primer gol tras dejar sentado al portero y a varios rivales. Éste mismo, David Camacho y Alberto Domínguez crearon mucho peligro, con un Antonio González en su mejor estado de forma y con Jose Oria y Dani Vaz contundentes atrás. El viento en contra y la lluvia que empezó a caer dificultó el partido para los amarillos y los locales se acercaron lanzando balones arriba y con disparos desde lejos. Pero Juan José Gómez aprovechó un pase entre líneas para poner el 0-2 y marcharse con tranquilidad al descanso. En la segunda parte el dominio fue absoluto del cuadro lepero que salió decidido a sentenciar el choque. David Camacho, Alberto Domínguez y de nuevo Juan José Gómez pusieron el 0-5 y desplegaron un buen juego de ataque y un trabajo defensivo superior. Poco antes del final, cuando los padres y el banquillo ya festejaban el subcampeonato de liga, consiguió el San Diego el gol de honor, en un disparo lejano que se coló por la escuadra. Tras el pitido final, abrazos, cánticos y felicitaciones en el campo que se trasladó a los vestuarios donde se tuvo el detalle de invitar a los padres a unirse a la fiesta. Tras el encuentrao, toda la expedición se fue a merendar en un acto ya habitual, pero que en esta ocasión se celebró en un ambiente de mayor alegría y satisfacción por el meritorio logro conseguido. Los actos de celebración continuaron al día siguiente con el homenaje recibido por parte de la afición antes del partido del San Roque frente al Águilas.

Tras certificar el subcampeonato, al cuadro alevín del San Roque le falta por disputar la última jornada de liga frente a Romero Pancho y el lunes 3 de mayo conocerá a su rival para la fase andaluza.

Alineación San Roque Alevín: Jesús Moreno, José Oria, Dani Vaz, Antonio González, José Rodríguez, David Camacho y Alberto Domínguez. Después entraron Juan José Gómez. Jesús Prieto, Alex Martín, David Díaz y Jesús Revuelta.

Información: Alex Llurí. Foto: Edu Rasco Flores.