miércoles, 14 de abril de 2010

San Roque Alevín 10 - Isla Cristina 3




Brillante victoria del alevín del San Roque frente al Isla Cristina, gracias a una gran segunda parte en la que endosó un 7-0 desplegando un vistoso juego de ataque.
El partido se puso muy pronto de cara gracias a los goles de Alberto Domínguez y Antonio González pero varios fallos defensivos individuales propiciaron que el cuadro visitante remontara el marcador. Con el gol de Alberto Domínguez de tiro lejano el partido llegó al descanso. La entrada de David Camacho en punta y de Alejandro Martín y Juan José Gómez en las bandas, junto con el cambio de sistema, propiciaron los mejores minutos del cuadro local en toda la temporada, ejerciendo mucha presión, triangulaciones y una oleada de ocasiones que se reflejó en el marcador final. Juan José Fernández, David Camacho, Alejandro Martín y José Oria consiguieron perforar la meta isleña con goles a cada cual más bello.

Alineación San Roque Alevín: Jesús Moreno, Dani Vaz, José Oria, José Rodríguez, Antonio González, David Camacho y Alberto Domínguez. Después entraron Juan José Gómez, Alejandro Martín, Jesús Prieto, Pablo Romero y David Díaz.