miércoles, 21 de abril de 2010

San Roque Cadete B 7 - Bonares 3

Tras una mala primera parte, el equipo de Juan Alberto rectifica y da la vuelta al marcador, imponiéndose holgadamente. El sábado los cadetes visitan al líder, debiendo mostrar su mejor cara para tener opciones de victoria.

Alineación San Roque Cadete B: Iván, Reyes, Kike (Jona), Fran, Jaime, Rafa (Jose Mari), Pablo, Juanma Muriel (Lolo), Pablo, Manu Ramírez (Juan Oria), Bruma y Manu Contreras (Oliva).

Vuelta a las andadas, en cuanto a juego y actitud , en una primera parte desastrosa del cadete de Juan Alberto, en el que un equipo sin aparente peligro se marchaba al descanso con un marcador de 2-3, llegando a ponerse 0-2 y 1-3 en el transcurso de los primeros 45 minutos. Los goles leperos fueron conseguidos por Manu Ramírez a portería vacía después de regatear al portero y de Jaime de cabeza a la salida de un corner.

Como ocurriese el sábado anterior con el Iliplense, se le daba vida a un equipo que al igual que el local tenía en sus filas a 3 infantiles y que acabó jugando con 5 de esa edad, debido a una falta de carácter e inoperancia impropia de un equipo que actúa como local.

Tras el descanso y 2 cambios de fichas en el equipo, el plantel sale al campo dispuesto a llevarse el partido y maquillar la mala imagen del primer tiempo. Tanto es así que a los 10 minutos de la reanudación, el equipo aurinegro se ponía por delante en el marcador merced a 2 goles de Juan Oria y Manu Contreras que no había estado acertado de cara al gol en la primera parte.

A partir de ahí irian cayendo los goles de Manu Contreras, Juan Oria y Bruma, hasta alcanzar el resultado final de 7 goles a 3.

El próximo sábado, el equipo tiene una dificil papeleta en casa del líder, dónde habrá que poner un poco más de carne en el asador para tener posibilidades de ganar el encuentro.


Información: Juan Alberto Gómez.