martes, 27 de abril de 2010

Punta Umbría 7 - San Roque Cadete B 1

Resultado muy para los méritos del Cadete B en su enfrentamiento en Punta Umbría, ante el líder de la categoría. Los canteranos leperos plantaron cara mientras les duró las fuerzas.
Alineación San Roque Cadete B: Graciano (Iván), Jesulete (Fran), Reyes, Jaime, Oliva (Jona), Rafa, Jose Mari (Juanma Muriel), Juan Oria (Bruma), Pablo. Lolo, Manu Contreras.
Exageradísimo el resultado, ya que el San Roque plantó cara durante más de 80 minutos, tiempo que duró las fuerzas.
Todo se hace muy complicado cuando juegas fuera de casa, con un muy buen equipo y encima te toca un árbitro demasiado casero, que cada vez que el equipo visitante intentaba levantar cabeza, te pegaba un mazazo en las esperanzas del que cada vez costaba más levantarse.

En el minuto 3 llegaría el primer tanto para el Punta; balón al que llega franco Rafa de cabeza y no logra despejar porque el delantero costero se lleva el balón descaradamente con la mano y se queda en mano a mano frente a Graciano. A los poco minutos llegarían seguidos el segundo y el tercer gol del Punta, el segundo en propia meta de Jaime, que desvía la trayectoria de un balón que llegaba a las manos de Graciano y el tercero de un penalty que se inventa el árbitro para así matar el partido, ya que hubo una jugada similar anteriormente en el área local que se quedó sin señalar. El árbitro “debe” ser imparcial y medir a los dos equipos por el mismo rasero.
A renglón seguido, Fran de libre directo recorta diferencia para poner el 3-1 de falta directa. Pero un a jugada bien trenzada del Punta pone el 4-1 con el que se llegaría al descanso.

A la salida de vestuarios, el equipo lepero goza de una nueva ocasión para meterse en el partido, pero de nuevo se van las ilusiones al fallar un penalty.
A partir de ahí se siguió intentando, pero sin suerte hasta una jugada en la que Manu contreras se queda solo ante el portero local y este de derriba en opción manifiesta de gol y solo ve la tarjeta amarilla. Seguidamente llegarían el 5, 6, 7 más por las ganas de que terminara el encuentro que por iniciativa local.
Información: Juan A. Gómez.