domingo, 25 de abril de 2010

At. Ciudad 2 - San Roque de Lepe 0

Peligrosa derrota del San Roque de Lepe en su visita a tierras murcianas, ante un rival directo a priori. Expósito y el ex madridista Meca, autores de los goles del partido. Los aurinegros terminaron el encuentro con 9 jugadores; fueron expulsados Pablo Oliveira con roja directa y Juan Villar con dos tarjetas amarillas. La próxima jornada partido a cara de perro en el Municipal lepero ante el Sangonera. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Samaranch y Paco Silveira.
Alineaciones:
2 - At. Ciudad: Falcón, Bolaños, Aloisio, Bayón, Alex Cruz, Valero ( Curro Montoya), Raúl Barcos, Expósito, Felix Prieto ( Danilson 59'), Santi Villa y Meca ( Edgar 93').

0 - C.D. San Roque de Lepe: Isaac, Juanlu, Weto, Oliveira, Vidal, Nando, Chema ( Vicente 52'), Juan Villar, Raúl ( Añete 52'), Navarro ( De Lucas 76') y Joaquín.
Goles: 1-0. min. 38 Expósito. 2-0. min. 79 Meca.

Árbitro: Gil Coscolla. Comité valenciano. Mostró cartulina amarilla a Aloisio, Alex Cruz, Barcos y Meca por el conjunto lorquí. En el San Roque fueron amonestados Nando, Vidal, Vicente y en dos ocasiones Juan Villar por lo que fue expulsado. Pablo Oliveira vió la roja directa antes, por lo que finalmente los aurinegros quedaron con nueve jugadores sobre el terreno de juego.

Incidencias: Tarde calurosa con temperatura casi de verano. Los jugadores de Ceballos saltaron al terreno de juego portando brazaletes negros en señal de luto por Paco Silveira. Los leperos jugaron con su segunda equipación. Antes de comenzar el encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Juan Antonio Samaranch y del mencionado Paco Silveira.
Información: Alejandro Gregori.