martes, 13 de abril de 2010

Galería aurinegra: Diego debuta en el San Roque B

Diego Javier Blanca Asensio, conocido deportivamente como " Diego ". Defensa polivalente y capitán del San Roque Juvenil B que entrena Gonzalo Gregori. En la tarde del sábado, debutaba en el filial sanroquista ante el Valverde C.F. , en Regional Preferente, de la mano de Isabelino Macho.
Salió de inicio con el número 3 a la espalda, de lateral izquierdo, una posición que no es nueva para él, si bien no juega en esa posición desde su primer año de juvenil. Pero, dada su versatilidad y polivalencia, Diego se adapta bien a cualquier posición de la defensa.
En los primeros compases del encuentro se le notó los nervios del debutante. Después, a medida que transcurrieron los minutos fue asentándose en el terreno de juego, cuajando un buen partido y cumpliendo con nota.
Diego termina esta temporada su ciclo como jugador juvenil. Antes, de esta etapa, siempre había jugado como delantero; pero dadas las necesidades de su equipo terminó reconvirtiéndose primero en lateral izquierdo, lateral derecho después y por último en defensa central.
Sin duda, la garra y el pundonor son algunos de sus puntos fuertes, siempre presenta batalla a sus adversarios y no se rinde nunca.
Sigue igual Diego, ese el camino.