sábado, 10 de abril de 2010

San Roque B 3 - Valverde C.F. 0




Floja primera parte entre aurinegros y valverdeños. En la segunda mitad, tras la arenga en el vestuario, los pupilos de Isabelino Macho ofrecieron una mejor cara y fueron los dueños del partido. Debutó en el filial sanroquista el jugador del Juvenil B, Diego, quién causó muy buena impresión en la posición de lateral izquierdo. Lolo, Gerardo y Carlos Ruiz, éste último también del Juvenil B, autores de los goles de la tarde.
Alineación San Roque B: Francis, Juanma Franco, Muriel, López, Diego, Jon Bayo, Chirolo ( Berna 67' ), Miguel ( Juanjo 57' ) , Lolo, Gerardo ( Leo 76' ) y Cano ( Carlos Ruiz 59' ).
Goles: 1-0 min. 47 Lolo. 2-0 min. min. 55. 3-0 min. Carlos Ruiz.

Incidencias: Asistió menos público que en otras oportunidades debido al horario de comienzo del partido. Debutó en el San Roque B el juvenil Diego.

El equipo de Isabelino Macho se impuso con claridad en el marcador a su oponente en la tarde del sábado. La primera parte resultó falta de intensidad. Tal vez debido a la temprana hora del partido algunos jugadores parecían sestear por el campo. Las ocasiones de gol prácticamente brillaron por su ausencia con lo que el marcador no se movería en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Ya en la segunda parte, algo debió hablar Isabelino con sus jugadores en el vestuario, ya que éstos mostraron una mayor actitud en sus acciones. Nada más iniciarse el segundo período sería Lolo el encargado de abrir la lata. Minutos después le tocaría el turno a Gerardo. Y finalmente sería el juvenil Carlos Ruiz, que había entrado en la segunda mitad por Cano, el autor del tercer y último tanto del encuentro.

Partido de guante blanco sin mucha historia, ante un rival ya descendido, que sirve al San Roque B para sumar tres puntos importantes que le puede servir para alcanzar una plaza en la zona noble de la clasificación.