miércoles, 14 de abril de 2010

A.D. Ceuta 3 - C.D. San Roque de Lepe 2


Atraco a mano armada en el Alfonso Murube de Ceuta. El colegiado de la contienda machaca sin piedad al San Roque. Partido heróico del cuadro aurinegro que luchó contra viento y marea con sólo 9 jugadores sobre el terreno de juego, por expulsión de Weto y lesión de Servando. En la primera mitad ya se había retirado lesionado Alfonso. Joaquín, el matador de Paradas, adelantó a los leperos en dos ocasiones. En el tiempo añadido, el Ceuta da la vuelta al marcador con dos goles, en el 93' y 96' , y la permisividad de un calamitoso arbitraje.
Alineaciones:

3 - A.D. Ceuta: Ramón, Modeste, Aurelio, Raúl Aguilar, Vázquez ( Portela 83' ), Velasco, Navarro ( Aitor 46' ), Raoul Loe ( De Lerma 46' ), Bueno, Raúl Martín y Martins.

2 - C.D. San Roque de Lepe: Isaac, Weto, Alfonso ( Servando 34' ), Hornillo, Oliveira, Chema, Nando, Raúl ( De Lucas 56' ), Navarro, Vidal ( Lebrón 58' ) y Joaquín.

Goles: 0-1. min. 17 Joaquín. 0-2. min. 38 Joaquín. 1-2. min. 70 Aitor. 2-2. min. 93 Martins. 3-2. min. 96 Velasco.
Árbitro: Santos Caballero del colegio extremeño. En el cuadro caballa verían la cartulina amarilla Vázquez y Bueno. En la escuadra aurinegra verían la tarjeta amarilla Raúl, Vidal, Isaac, Navarro y Joaquín. Y expulsó con tarjeta roja directa a Weto en el minuto 57.
Incidencias: Partido pasado por agua en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta. Floja entrada por el día y hora del partido. Al finalizar el encuentro toda la expedición sanroquista se marchó indignada al vestuario, con el rostro desencajado de impotencia ante la persecución del colegiado.