domingo, 11 de abril de 2010

C.D. San Roque de Lepe 1 - Lucena C.F. 0




Paso de gigante para la permanencia del C.D. San Roque de Lepe. Con este triunfo los jugadores de Ceballos vuelven a la senda de las victorias. Los jugadores del Lucena hicieron el pasillo de Campeón a los aurinegros. Isaac, portero sanroquista, hizo un paradón providencial ya en el tiempo añadido.
Antes del inicio, los jugadores del Cadete A de Antonio Barbosa recibieron su reconocimiento por el Campeonato de Liga y por el Ascenso a la Andaluza de Cadetes.
Alineaciones:

1- C.D. San Roque de Lepe: Isaac, Juanlu, Alfonso, Weto, Vidal, Nando ( Chema 67 ' ), Vicente, Juan Villar ( Jonathan 48 ' ) Chapi, Añete ( Navarro 46 ' ) y Joaquín.
0 - Lucena C.F.: Toni Garcia, Marín, Lobato, Oliver, Oscar Ventaja ( Fran González 39 ' ), Sarmiento, Quique, Juanma Cruz ( Cabello 58 ' ), Viyuelas ( Agudo 68 ' ), Abraham y Matías.

Goles: 1-0. min. 40 ' Joaquín.

Árbitro: López Acera del colegio extremeño. Asistentes: Romero Durán y García Enríquez. Enseñó la tarjeta amarilla a Nando, Vicente, Joaquín y a Chema, éste último una vez terminado el encuentro. Chapi vió dos cartulinas amarillas por tuvo que marcharse antes de tiempo al vestuario. Tomás Rodríguez, del cuerpo técnico, fue expulsado tras un rifirrafe con el jugador visitante Quique. Por el conjunto lucentino fueron amonestados el capitán Sarmiento y el mencionado Quique tras una dura entrada a Vidal.

Incidencias: Buena entrada en el Municipal lepero. Los aficionados sanroquistas recibieron, al reciente campeón de la Copa Federación, con un fuerte aplauso. Antes de comenzar, el encuentro el Cadete A del San Roque saltó al terreno de juego para recibir un caluroso aplauso, como reconocimiento a su extraordinaria trayectoria esta temporada. Los jugadores visitantes hicieron el pasillo de campeón al San Roque de Lepe.