sábado, 13 de marzo de 2010

San Roque Juvenil B 2 - Moguer 1




Victoria muy trabajada del San Roque Juvenil B. El equipo moguereño demostró ser un rival muy díficil de batir. En la primera mitad los pupilos de Gonzalo Gregori tuvieron momentos de gran juego. Carlos Sánchez de nuevo y Charlie con un tiro casi desde el centro del campo fueron los autores de los goles del cuadro lepero.

2 San Roque Juvenil B: Josep, Ale Ramírez, Diego, Simon, Pérez ( Edu 84' ) Dani Villegas, Cristian, Ferrera ( Jonathan 85' ) Carlos Ruiz ( Alfonso 74' ) Sergio ( Jaime 77 ' ) y Carlos Sánchez ( Charlie 55 ' ).

1 C.D. Moguer: Alfonso ( Millán 53 ' ) Ezequiel ( Junior 72' ) Dani Medina, Jesús, Luis, Olivares, Garrido ( Germán 61' ) Martínez, López, Alberto y Hernández ( Caro 56' ).

Goles: 1-0. min. 27 Carlos Sánchez. 1-1. min. 37. 2-1. min. 73 Charlie.
Árbitro: Larrauri Campos. Amonestó a los locales Simon y Sergio. En los visitantes fue amonestado su entrenador.

Incidencias: Tarde con una temperatura agradable, aunque con viento que en algunos momentos dificultaba el desarrollo del juego en el Polideportivo lepero. Carlos Sánchez se tuvo que retirar lesionado, en el minuto 55, por una plancha de un contrario que debió ser amonestado.
Crónica:Tras unos comienzos titubeantes, los jugadores de Gregori, poco a poco fueron entrando en juego, haciendo una mayor presión a la salida de balón del rival y contragolpeando con mucho peligro. Fruto de esta mayor intensidad en el juego, conseguió Carlos Sánchez, en racha, el primer gol de la tarde tras un pase interior de Cristian. Eran los mejores momentos del equipo. En los minutos siguientes continuaría el equipo local ahogando al contrario, en los que tuvo varias ocasiones de gol muy claras; unas veces el portero y otras la falta de acierto impidió ampliar la ventaja. Sin embargo, en un contraataque sin peligro aparente, conseguirían los moguereños empatar.

Ya en la segunda mitad, tanto unos como otros tuvieron oportunidades de hacer gol que no se llegaron a concretar. Carlos Ruiz en un mano a mano con el portero no aprovechó su oportunidad. El conjunto moguereno estrellaría un remate en el larguero. Pero fue Charlie, con un disparo desde el centro del campo, quién sorprendió al portero que estaba muy adelantado tras un despeje defectuoso. Era el minuto 73. De ahí al final habría ocasiones de uno y otro lado, pero ya no se movería más el marcador.

En resumen, gran partido del juvenil B lepero que encadena así tres victorias consecutivas antes rivales muy complicados.