jueves, 4 de marzo de 2010

Copa Federación: Barakaldo C.F. 1 - C.D. San Roque 1

El C.D. San Roque de Lepe finalista de la Copa Federación. En el minuto 16 Vicente adelantaba a los aurinegros. En la segunda parte, el conjunto vizcaíno, conseguía empatar entre Rubén Negredo y un defensor sanrroquista. Después de la prórroga, tras una tanda de penaltis de infarto, Navarro certificaba el pase a la " finalísima " al marcar el último lanzamiento. El portero Nacho se convirtió en el gran protagonista del partido.
Estadio: Lasesarre. Unas 1.000 personas en las gradas. El Barakaldo jugó en esta oportunidad con su uniforme habitual " gualdinegro " y el San Roque de Lepe con camiseta blanca y pantalón amarillo.
Alineaciones:

Barakaldo CF: Etxebarrieta; Oya, Álex (Comini 52 ' ) Peña, Fran; Scifo, Olondo (Negredo 72')Txiki, Urko, Platero y Ramos (Eizagirre 54').

C.D. San Roque de Lepe: Nacho; Alfonso, Weto, Hornillo, Vidal; Vicente ( Lebrón 96') Nando, Añete (Joaquín 57 '), Navarro, Chapi y Juan Villar (Pablo de Lucas 72').

Árbitro: Jorge Salguero, Comité Vasco, acompañado de Rodríguez y Gómez.Amonestaciones: Por el San Roque vería tarjeta Weto (m.7), Vidal (m.26) Villar (m.68) Joaquín (m.67), Álex Hornillo (m.80 y m.15 de la prórroga) por lo que se tuvo que marchar antes de tiempo, Nacho (m.19 de la prórroga) Vicente (m.28 de la prórroga) y Pablo de Lucas (m.29 de la prórroga) y a los locales Urko (m.20) Txiki (m.76) Platero (m.89).

Goles:
M.16, 0-1, buena combinación visitante en la frontal que finaliza el capitán Vicente.
M.78, 1-1, Negredo al alimón con un defensor aurinegro bate a Nacho tras el saque de un córner.

Tanda de Penaltis: Por el Barakaldo lanzaban Comini, Platero, Negredo, Oya y Eizaguirre y por el San Roque de Lepe: Pablo, Joaquín, Chapi, Vicente y Navarro, fallando Negredo y Eizagirre por los vizcaínos, mientras que Chapi no acertaba por el conjunto lepero. El San Roque de Lepe se clasificaba para la gran final de la Copa Federación con el útimo penalti lanzado por Navarro.