sábado, 6 de marzo de 2010

Bollullos C.F. 3 - San Roque Juvenil B 4


Partidazo del San Roque Juvenil B ante el Bollullos en un campo de césped muy embarrado. Victoria merecida y resultado muy corto debido a la actuación del colegiado. A los pupilos de Gregori y Gonzalo Jr. les pitó el árbitro tres penaltis en contra. Uno dudoso, los otros dos se los inventó. Lago paró un penalti; más tarde, en la última jugada del partido, le pita otro penalti y sería expulsado.


Alineación San Roque Juvenil B: Lago, Ale Ramírez, Diego, Alberto, Pérez, Dani Villegas, Cristian, Jaime, Carlos Ruíz, Sergio y Carlos Sánchez.

Sustituciones: En el minuto 70 Dani Conceicao por Jaime. Alfonso entró por Carlos Ruíz en el 75. En el minuto 81 Edu sustituyó a Sergio. Charly a Carlos Sánchez en el 85 y en el minuto 89 Josep a Pérez.

Goles: 0-1. min. 15 Diego de penalti. 1-1. min. 29 Jorge Jacinto. 1-2. min. 40 Carlos Sánchez. 1-3. min. 44 Diego de penalti. 1-4. min. 50 Jaime. 2-4. min. 65 Jorge Alvarez de penalti. 3-4. min. 90 Jorge Alvarez de penalti.

Árbitro: Suero Postigo. No tuvo una buena tarde. Adoptó un criterio de compensación a favor de los locales. Y ahí es dónde se equivocó claramente, pues los penaltis a favor de los aurinegros fueron muy claros: un paradón de un defensor y un derribo de libro a Cristian dentro del área. Sin embargo, se inventa un penalti de Ale Ramírez, el balón le da en el pecho; y un " piscinazo " de un delantero bollullero ya con el tiempo más que concluído.

Amonestó por el Bollullos con tarjeta amarilla a Dani Muñoz y expulsó a Juan Antonio por salvar una ocasión manifiesta de gol con la mano. Por el San Roque vieron cartulina amarilla: Cristian, Dani Villegas, Ale Ramírez y el portero Lago en dos ocasiones.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal del primer equipo bollullero. El césped estaba en muy malas condiciones; sobre todo en la zona central y en las áreas.

La crónica: El encuentro entre los equipos juveniles del Bollullos y del San Roque de Lepe fue claramente dominado, de cabo a rabo, por los jugadores de Gonzalo Gregori. El cuadro aurinegro mostró su mejor cara durante los noventa minutos. Muy ordenado en todo momento, con las líneas muy juntas, con muchas ayudas entre sus componentes y teniendo muy claro desde el principio que querían sumar los tres puntos en juego, sí o sí.


El campo estaba en muy mal estado, tras las últimas lluvias. Pero en la tarde del sábado los aurinegros no estaban por la labor de que nada le aguara la fiesta. Y asi fué, jugando muy serio desde en principio, con pocos toques, sin florituras y con el punto de mira puesto en la portería rival.

Prueba de ello es que ya en el minuto 15 se adelantaría en el marcador tras un penalti que transformó Diego, después de que un defensor hiciera un paradón salvando el balón de Sergio que ya entraba en su portería. Antes ya había dispuesto el equipo lepero de varias oportunidades de gol. Y esa fué la tónica durante todo el encuentro en el que los 16 expedicionarios se batieron sobre el terreno de juego como auténticos " jabatos " firmando el mejor encuentro de toda la temporada.

Todos los jugadores rayaron a gran altura, pero sin duda Ale Ramírez fué el mejor de todos, así como Dani Villegas, Cristian y Carlos Sánchez también brillaron con luz propia en esta oportunidad.