martes, 9 de marzo de 2010

Almonte 2 - San Roque Alevín 3

Victoria importantísima para el alevín del San Roque en feudo almonteño. Alberto Domínguez (2) y José Rodríguez autores de los goles del equipo de Alex Llurí y Yimi.
El partido era una final de cara a las aspiraciones del cuadro lepero y los jugadores salieron muy enchufados y motivados desde el primer minuto y consiguieron una victoria que debió ser más holgada.
El cuadro lepero se mostró muy seguro y agresivo durante todo el encuentro y a mediados de la primera parte conseguiría el primer gol, obra de Alberto Domínguez, tras aprovechar un rechace tras un saque de esquina y después de malograr varias ocasiones claras de gol, sobre todo por la banda de Juan José Gómez. Una jugada de estrategia en un córner fue la oportunidad más clara del Almonte antes de conseguir el empate tras una internada por banda y un pase atrás.
En la segunda mitad sólo existió un equipo. El San Roque pronto conseguiría el 1-2, obra de José Rodríguez, tras una apertura en banda y tiro cruzado y a renglón seguido, el 1-3, obra de nuevo de Alberto Domínguez. A partir de aquí, el San Roque pudo golear con contínuas ocasiones de uno contra uno con el portero e incluso sin portero, desaprovechadas por Alberto Domínguez y Juan José Gómez.
Al final, le tocó sufrir al cuadro lepero tras conseguir el Almonte recortar distancias en las postrimerías del partido en un saque de falta desde la frontal del área.