domingo, 7 de marzo de 2010

San Roque Cadete B 0 - Manzanilla 2


Buen partido jugado por el Cadete B, pero en esta oportunidad el fútbol fué injusto con el equipo lepero. De esta forma se corta una racha de cinco triunfos consecutivos.


Alineación San Roque Cadete B: Graciano ( Adri ) Chus, Juan José, Reyes, Oliva, ( Jaime ) José Mari ( Bruma ) Rafa, Juan Oria ( Juanma Muriel ) Pablo ( Manu Ramirez ) Lolo y Manu Contreras.


El equipo de Juan Alberto llevó el peso del partido en todo el choque hasta el punto que en el minuto 10, Juan Oria empuja un balón que sobrepasa la línea de gol de la portería contraria y en una jugada muy rápida un defensor saca el balón desde dentro sin apreciación del gol por parte del árbitro, quien perjudicó en todas las decisiones complicadas al equipo local.

A renglón seguido en una cesión de la zaga local al portero, este erra en el despeje y le deja el balón franco al delantero del manzanilla para hacer el primero.
Con 0-1 y monólogo del cadete aurinegro se llegaría al final de la primera parte.

A la salida de vestuarios, el equipo salió más enchifado si cabe, y gozo de varias oportunidades clarísimas de gol; pero cuando no quiere entrar la pelota, no hay nada que hacer.

Con el equipo volcado contra la meta rival, a la salida de un corner se produce un agarrón clamoroso, que evita que Reyes contacte con el balón que queda sin señalar. En la siguiente jugada sale a la contra el equipo visitante y en una jugada personal de su delantero, fusila desde cerca de Adri que nada pudo hacer.

No contento con todo esto, hasta el final del partido cabe reseñar un penalty que se saca de la manga el trencilla, que fue detenido por Adri resarciendose de esa forma del gol encajado anteriormente y la expulsión del entrenador local y de Jaime en una jugada desgraciada en la que para no caerse se apoya en un jugador contrario y el árbitro considera agresión.

Felicitar el gran trabajo y esfuerzo de todos los miembros del equipo y desearles suerte para el siguiente choque frente al San Diego. De esta forma se pone fin a 5 victorias consecutivas. ( Información facilitada por Juan Alberto Gómez ).