sábado, 27 de marzo de 2010

Os Estombarenses 0 - San Roque Juvenil B 6






El San Roque Juvenil B gana con claridad el partido amistoso internacional jugado en tierras portuguesas. El encuentro se disputó en el magnífico Estadio Municipal de Bela Vista, en Lagoa. Aunque el resultado no era lo más importante, la escuadra aurinegra derrotó a cuadro local por el resultado de 0-6. Marcaron Ferrera, Charly, Carlos Ruiz, Sergio, Guillermo y Jonathan.

Alineación San Roque Juvenil B: Josep, Pérez, Diego, Simon, Alberto, Dani Villegas, Cristian, Sergio, Charly, Ferrera y Carlos Ruiz. En la segunda parte: Lago, Jaime, Portu, Charly, Vicente, Guillermo, Darío, René, Alejandro Gregori, Jonathan y Dani Ruiz.
Goles: 0-1. min. 13 Ferrera. 0-2. min. 18 Charly con la colaboración de un defensor. 0-3. min. 28 Carlos Ruiz. 0-4. min. 30 Sergio. 0-5. min. 54 Guillermo y 0-6. min. 57 Jonathan.
Incidencias: Partido disputado en el moderno Estadio Municipal de Bela Vista, en el Concelho de Lagoa; inaugurado en el año 2009 y que posee unas magníficas instalaciones para la práctica deportiva. Se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar de Gonzalo Gregori.
El San Roque Juvenil B fue el claro dominador del encuentro de principio a fin. Pero en esta oportunidad el resultado era de lo de menos. Con este viaje a la vecina Portugal, el equipo de los Gregori pretendía realizar una jornada de convivencia entre cuerpo técnico, jugadores y familiares del Juvenil sin la tensión de los puntos en juego. El partido se disputó en una magnífico estadio, a continuación almuerzo en la sede del club luso y de regreso, visita a una bonita playa en Albufeira. Y así fue, una auténtica fiesta para todos.

Desde esta líneas de lepecantera; el San Roque Juvenil B expresa su más sincero agradecimiento al equipo Os Estombarenses por su acogida y hospitalidad; y en especial a su presidente Eurico Boto y a Manuel, su entrenador.
Reportaje fotográfico de fotosanroque.com