domingo, 7 de marzo de 2010

San Roque Juvenil A 6 - Ríotinto 1



El San Roque Juvenil A le hace un " set " al Ríotinto. Media docena de goles casi sin despeinarse y pudieron ser más. El juvenil lepero sigue comandando la clasificación de la Regional Preferente. Un defensor en propia meta, Juan Carlos, Tete, Juan Andrés, Tenorio y Manu Silva, marcaron para los aurinegros.


El encuentro se jugó la tarde del sábado 6 de marzo a las 16:30 horas. El San Roque llegaba de conseguir tres puntos mas de ventaja con un rival directo, Los Rosales.
La primera parte tuvo un dominio absoluto de los leperos que desplegaron su habitual juego de toque, aunque quizás un poco espesos de ideas en los últimos metros de cara a la porteria rival. De este modo el primer gol llegaría afortunadamente para los leperos en propia puerta a centro de Tenorio. El segundo gol tendría una bonita factura tras un ingenioso pase de Tenorio y excelente control y definición de Juan Carlos. El tercero llegaría por mediación de Tete que subió a rematar un córner, y así se llegaria al término de la primera mitad. La segunda parte comenzaría con el mismo dominio lepero de la primera mitad. La sentencia de los leperos llegaría tras un despeje del portero visitante que Juan Andrés aprobecharía para colocar el cuarto. Después de este gol el equipo visitante tuvo sus únicas oportunidades de las cuales sacarían un penalty bien tirado que Contreras no pudo atajar.
Las últimas ocasiones del partido se decantarían para los leperos que colocarín el 5-1 a mediación de Tenorio y 6-1 de Manu Silva que luchó durante todo el partido en busca de su ansiado gol.
De esta forma terminaba un partido mas para los leperos que siguen sin mirar atrás, preocupándose únicamente del próximo partido.