viernes, 12 de marzo de 2010

San Roque Alevín 1 - Gibraleón 0


Victoria por la mínima del alevín en el duelo provincial ante el Gibraleón. Los pupilos de Alex LLurí afianzan el segundo puesto en la clasificación; muy cerca del Recreativo, primer clasificado.
David Camacho autor del único gol del encuentro. (Foto: A. Llurí )
Alineación San Roque Alevín: Jesús Moreno, Dani Vaz, José Oria, David Camacho, José Rodríguez, Juan José Gómez y Alberto Domínguez y posteriormente entraron Jesús Prieto, Antonio González, Pablo Romero, Jesús Revuelta y David Díaz.
Importante victoria del Alevín del San Roque ante un Gibraleón al que goleó en la primera vuelta (1-8) y que en este partido puso resistencia hasta el último momento, si bien, de haber tenido un poco de más acierto el cuadro local, el resultado podía haber sido bastante abultado. El San Roque jugó un buen partido pero el planteamiento defensivo del equipo olontense con tres defensas y un pivote dificultó la creación de espacios.

El gol llegaría en el tramo final de la primera mitad y fue obra de David Camacho tras jugada personal dentro del área visitante. El cuadro local desaprovechó numerosas ocasiones que una vez por acierto del portero y otra por el desacierto rematador, no obtuvieron fruto. El cuadro visitante, en el tramo final, tuvo alguna ocasión a la contra. ( Información facilitada por A. Llurí )