domingo, 28 de marzo de 2010

Aljaraque 1 - San Roque Cadete B 5


Manita a domicilio del San Roque Cadete B en Aljaraque. El equipo de Juan Alberto siguen escalando puestos en la clasificación. El martes tiene una cita muy importante ante el C.D. San Diego, tercer clasificado.

Alineación San Roque Cadete B: Jesús Graciano, Oliva (Alex Lorenzo) Jaime, Reyes, Kike(Jona) José Mari (Manu Ramírez), Fran, Juan Oria (Pablo) Juanma Muriel, Lolo y Manu Contreras (Bruma).

Goles: 0-1. Manu Contreras. 0-2. Fran. 0-3. Juanma Muriel. 0-4. Manu Ramírez. 1-4. 1-5. Reyes.
Mala primera parte, en cuanto a juego se refiere, en el Municipal de Aljaraque en el que el cuadro de Rubén, Juanma Y Juan Alberto se fue al descanso con ventaja de 2 goles obra de Manu Contreras y Fran, pero sin aportar nada en el juego colectivo.

En la segunda parte se produjo el cambio de sistema, fijando a un solo mediocentro y con 2 medias puntas que hacían mucho daño a la defensa contraria. Obra de esa superioridad llegarían 2 goles más de Juanma Muriel y Manu Ramírez.

Con el partido resuelto, sólo dio tiempo a un golazo de libre directo del Aljaraque y la réplica a este por parte de Reyes a la salida de un córner haciendo el 1-5.

El equipo vuelve al trabajo el lunes, ya que el martes se enfrenta al San Diego en partido aplazado. ( Información facilitada: Juan Alberto Gómez )