miércoles, 24 de marzo de 2010

Final Copa RFEF: Lorca Dpva. 0 - San Roque de Lepe 1

Importantísima victoria del San Roque de Lepe en Lorca. Con este triunfo el cuadro aurinegro da un paso de gigante para alzarse con el título de campeón de la Copa Federación. Joaquín, el matador de Paradas, autor del gol tras un sensacional pase del "galáctico" Navarro. El conjunto lorquino, que se quedó con 10 jugadores en el minuto 70 tras la expulsión de Del Baño, también tuvo sus oportunidades. Nacho, Alfonso, Navarro y Joaquín destacados entre los jugadores de Ceballos.
Alineaciones:
0 - Lorca Deportiva C.F.: Alex Reverte, Dionisio, Gero, Del Baño, Verdú, Rubén Pazos, Guille ( Aday 59 ' ) Álex Fernández, Sergio Nárvaez, Ochoa y Salamanca ( Dani Ávalos 83 ' ).

1 - C.D. San Roque de Lepe: Nacho, Juanlu, Oliveira, Alfonso, Vidal ( Lebrón 87' ) Chema ( Navarro 54' ) Vicente, Juan Villar, Chapi, Añete ( De Lucas 70') y Joaquín.

Goles: 0-1. min. 85 marca Joaquín, salvando la salida del portero, tras un pase magistral de Navarro.

Árbitro: Ros Gómez. Comité murciano. Ha amonestado con tarjeta amarilla a Vicente, Oliveira, Chema, Vidal y Juan Villar por el San Roque. En el conjunto murciano ha visto la cartulina amarilla: Rubén Pazos, Ochoa, Gero y Del Baño en dos ocasiones, por lo que se marchó antes de tiempo al túnel de vestuarios.

Incidencias: Asistió al partido el Alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, acompañado de varios miembros de la Corporación Municipal. Presencia de más de 50 aficionados leperos en las gradas del Estadio Francisco Artés Carrasco, que viajaron en coches particulares para apoyar a su equipo.

Corresponsal en Lorca: Alejandro Gregori.