viernes, 4 de noviembre de 2011

Presentación del cartel y de los precios de las entradas del encuentro de Copa del Rey ante el Sevilla FC




El director deportivo del CD San Roque de Lepe, Alejandro Ceballos, ha dado a conocer tanto el cartel anunciador como el precio de las entradas para el partido de ida correspondiente a la cuarta ronda de la Copa del Rey ante el Sevilla F.C.


El encuentro se disputará, el martes 13 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Ciudad de Lepe. Las entradas se pondrán a la venta anticipada para los socios y abonados de la entidad aurinegra a partir del día 8 de noviembre, al precio de 25 euros. El precio para no socios es de 40 euros. Los socios del club tendrán reservada 1 entrada al precio de 25 euros y tiene la posibilidad de obtener otra más al precio de 40 euros.


Además, los socios protectores tendrán reservado su asiento numerado en una zona preferente del Ciudad de Lepe para el citado encuentro. Por tanto, los socios podrán retirar sus entradas con antelación del 8 al 20 de noviembre en las oficinas del club, en calle Sevilla, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.


A partir de esa fecha, el público en general podrá adquirir su entrada con normalidad; e incluso el socio podría disponer de la suya si aún no estuviera el aforo completado.


Las entradas serán todas de categoría general y pagarán todos los aficionados a partir de 8 años. Los menores de esa edad podrán acceder de forma gratuita al estadio, pero siempre que esté acompañado de un adulto que pague su entrada.


Para el encuentro quedarán anulados todos los pases de favor e invitaciones. También, desde el club se está estudiando la posibilidad de habilitar unas gradas supletorias en la zona de gol norte, en caso de que la demanda de entradas exceda el aforo del Ciudad de Lepe, que actualmente es de 3.512 espectadores.