viernes, 4 de noviembre de 2011

La previa aurinegra

Después del magnífico fin de semana anterior, la competición dicta que no hay descanso para saborear el triunfo, aunque el dulce regusto que dejaron los equipos tardará tiempo en olvidarse.

En cualquier caso, estamos de nuevo a las puertas de una nueva página en los distintos campeonatos que disputan los equipos del C.D. San Roque de Lepe.

La primera plantilla aurinegra disputará su encuentro, en el Ciudad de Lepe, el sábado ante el Roquetas, que viene de ganar su último choque liguero. Habrá que tenerlo en cuenta.

Por su parte, el filial de José Manuel Mora, tras sumar los tres puntos la semana pasada, quiere continuar con las buenas sensaciones para conseguir de nuevo el botín completo, esta vez a domicilio ante el conjunto gaditano del Chiclana Industrial.

Turno viajero tienen los equipos del Juvenil A y B. Los de Cheli se batirán el cobre ante la Olímpica Valverdeña. Los pupilos de Gonzalo Gregori se verán las caras ante el Recreativo Paterna. Unos y otros viajan con la intención de seguir sumando, a ser posible de tres en tres.

Por otra parte, el Cadete de Camacho y Rafa tienen una complicada visita, pues reciben al Recreativo de Huelva. Por otro lado, el equipo de Juan Ruiz también tiene turno casero y recibirán al conjunto bartolino en la mañana del sábado.

Finalmente, el Alevín de Carlos Muriel jugará como local, en el Polideportivo Municipal, el próximo sábado, teniendo como contrincante al alevín onubense del Nuevo Molino.