domingo, 13 de noviembre de 2011

UD Almería B 3 - CD San Roque de Lepe 2



El filial rojiblanco acaba con la buena racha de los pupilos de Luis G. Tevenet. Se adelantó pronto el cuadro local por medio de Abel, al aprovechar un despeje fallido de Rojas. El primer empate aurinegro no llegó hasta la segunda mitad, al rematar Berrocal de cabeza un córner lanzado por Rubio. En un final de partido espectacular, Cristian adelantó de nuevo en el marcador al Almería B. Dos minutos después, Óscar consigue la igualada al transformar una pena máxima, y cuando parecía que las tablas sería el resultado definitivo, otra vez Abel tras realizar un jugadón marcó el gol del triunfo de su equipo.

Ficha técnica:

3-Almería B: Lopito, Lillo, Trujillo, Richi,Rubén, Iriarte ( Alcalá 65'), Cristóbal, Abel, Azeek, Pallarés (José Ramón 65') y Okoro (Cristian 73').

2- CD San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda, Albentosa, Rojas (Cheick 85'), Lobato, Mosardó, Carles Marc (Adrián 71'), Melchor, Rubio ( Urko Arroyo 75'), Óscar y Berrocal.

Goles: 1-0. min. 10 Abel. 1-1. min 57 Berrocal. 2-1. min. 85 Cristian. 2-2. min. Óscar de penalti. 3-2. min. 90 Abel.

Árbitro: Abad Esteban. Comité valenciano. Amonestó a los locales Rubén, Azeek y Lillo, a éste último por partida doble por lo que fue expulsado; y a los visitantes Óscar, Lobato, Marc y Cheick.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería.