sábado, 12 de noviembre de 2011

San Roque Juvenil B 2 - Trigueros Balompié 1

Comienzo de partido fulgurante del Juvenil B que presentó dos caras, una buena en la primera parte y una menos buena en la segunda mitad. En el minuto 8 ya ganaba 2-0 con goles de Fran González y Alfonso. Sin embargo, acabó pidiendo la hora tras encajar un gol de penalti en el minuto 72; y 6 minutos más tarde sufrir la expulsión de Charly con tarjeta roja directa. El colegiado dejó sin sancionar, a favor de los leperos, un penalti como una catedral en el primer tiempo. Permitió el juego duro de los visitantes, aunque éstos causaron una buena impresión, siendo Jesús, con el 7 a la espalda, su jugador más destacado en el encuentro. Con este triunfo los pupilos de Gonzalo Gregori se sitúan líderes.

Ficha técnica:

2- CD San Roque Juvenil B: Álvaro, Rafa Suárez (Carlos Sánchez 58'), Vicente, Antonio Rocinau, Adrián Rasco ( Dani Portu 60'), Juan Rocinau, Charly, Mario, Fran Glez. ( Hierro 78'), Adri Medina ( José Alberto 66') y Alfonso.

1- Trigueros Balompié: Amador, Israel (Javier 71'), Antonio, Joaquín, Angel (Márquez 81'), Benítez, Juan Carlos (Antonio Vaz 62'), Jesús, Samuel (Manu 46'), Garrido y José Antonio.

Goles: 1-0. min. 7 Fran Glez. 2-0. min. 8 Alfonso. 2-1. min. 72 José Antonio de penalti.

Árbitro: Garrido Hernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Rafa Suárez y Adri Medina, y con roja directa a Charly. En el cuadro triguereño fueron amonestados Israel, Antonio, Benítez y Garrido.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el Polideportivo Municipal.