sábado, 12 de noviembre de 2011

San Roque Infantil A 2 - Romero Pancho 1

El Infantil A se impone, dándole la vuelta al marcador, en un encuentro que se le puso cuesta arriba. El equipo capitalino se adelantó con un tiro lejano por mediación de Samu, su mejor jugador sobre el terreno de juego. Con el marcador en contra David Camacho erró una pena máxima que lanzó a las manos de Borja, cancerbero visitante. Minutos después empató Douglas al transformar un nuevo penalti a favor de los aurinegros. Casi a continuación Alberto Santana adelantó a su equipo tras culminar un contragolpe.

Ficha técnica:

2- CD San Roque Infantil A: Jesús Pérez, Dani Vaz, Antonio, Dávila, Dani Revuelta, Alex Camacho, David, Antonio Jiménez, José Rodríguez, Canales y Alberto. También jugaron. Jesús Revuelta, Jesús Morgado, Juan José, Álvaro y Douglas.

1- Romero Pancho: Borja, Pepe, Alejandro, Fernando, Miguel, Ismael, Samu, Emilio, Miguel, José Mari y Toscano. También jugaron: Tomy, Quique, Luis y Julián.

Goles: 0-1. min. 44 Samu. 1-1. min. 52 Douglas de penalti. 2-1. min. 60 Alberto Santana.

Árbitro: Mostró tarjeta amarilla al portero visitante Borja en la jugada del primer penalti.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo I de la Primera Provincial infantil disputado en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de Lepe.