sábado, 26 de noviembre de 2011

Atco. Villablanca 1 - San Roque Juvenil B 3

Partido serio de Juvenil B en el campo de tierra del At. Villablanca. Buena primera parte de los aurinegros que perdonaron numerosas ocasiones de gol. En la segunda mitad las fuerzas estuvieron más igualadas debido a la expulsión de Alfonso en el descanso, camino de vestuarios. Se adelantó en el marcador el equipo de Gregori con un gol de su ariete Alfonso. Minutos más tarde, Antonio Rocinau aumentó la ventaja con un gol de falta lejana. Rafa Suárez materializó el tercer tanto tras rubricar una buena jugada de los leperos. Acortó distancias el central local Ernesto al aprovechar un desajuste defensivo visitante en un lanzamiento de falta lateral.

Ficha técnica:

1- At. Villablanca: Juan Carlos (Belenguer 85'), Javi Gómez, Benito (Pablo 85') Ernesto, Luis Cortés (Madera 85'), Carlos, Sergio, Juanma (Abraham 74'), Paco, José María e Israel.

3- San Roque Juvenil B: Álvaro, Rafa Suárez (Jonathan 75'), Vicente, A. Rocinau, Adrián Rasco (José Alberto 60'), Juan Rocinau, Charly, Mario (Adrián Moreno 85'),Fran González (Hierro 65'), Juanma y Alfonso.

Goles: 0-1. min. 21 Alfonso. 0-2. min. 36 Antonio Rocinau. 0-3. min. 51 Rafa Suárez. 1-3. min. 72 Ernesto.

Árbitro: Acuña León. Mostró tarjeta amarilla a los locales Luis Cortés, Ernesto, Israel y a José María. El jugador Ernesto además vió la tarjeta roja directa tras encararse con el colegiado. En los visitantes fueron amonestados Antonio Rocinau y Alfonso; éste último en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el Campo Municipal de Villablanca. Terreno de juego de tierra en buenas condiciones.