viernes, 18 de noviembre de 2011

Calendario aurinegro del fin de semana

Se acerca un nuevo fin de semana futbolístico y lo hace con energías renovadas para todos los equipos que conforman el Club Deportivo San Roque de Lepe.

La primera plantilla tendrá un envite de categoría ante la U.D. Melilla, un partido que se adelantará a la jornada del sábado. Los de Tevenet necesitan vencer para seguir acechando los puestos de privilegio de la clasificación.

Por su parte, el San Roque B de José Manuel Mora tiene también una cita importantísima de máxima rivalidad costera ante el Isla Cristina. Los leperos confían en sus posibilidades ante una de las revelaciones de la temporada. Para el choque también se prevé un gran ambiente en las gradas del Municipal de Lepe.

Por otro lado, los equipos de categoría Juvenil tienen ambos turno viajero, los pupilos de Cheli ante Punta Umbría y los jugadores de Gonzalo Gregori ante el Canela en la tarde noche del viernes. El Cadete A de Manolo Camacho juega en casa ante el Almonte y el Cadete B de Juan Ruiz lo hará a domicilio con Los Rosales.

También tienen turno viajero los equipos de Antonio Santana y de Yimi. El Infantil A en Huelva, y el Infantil B en Castillejos, respectivamente; y, por último, el Alevín de Carlos Muriel jugará en casa contra el San Bartolomé.