domingo, 27 de noviembre de 2011

CD Badajoz 1 - CD San Roque de Lepe 2



Los aurinegros vuelven a la senda del triunfo ante un buen rival, que no lo puso nada fácil. En el Nuevo Vivero pudo verse un encuentro disputado de poder a poder, pero la mayor pegada de los pupilos de Tevenet terminó inclinando la balanza a favor de los sanroquistas. Berrocal, hizo los dos goles del triunfo, además cometió unas supuestas manos dentro del área, lo que dió lugar al penalti que decretó el colegiado, y que supuso el empate de la escuadra pacense.

Ficha técnica:

1- CD Badajoz: Eladio, Moutinho, Durán, Parada, Sipo Bohale (Parri 83'), Villatoro (Gaspar 70'), Abdoulaye Fall, Curro, Hernán Pereyra (Viyuela 62'), Diego Torres y Rubén Mesa.

2- CD San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda, Albentosa, Sergio Sánchez, Lobato, Carles Marc, Moscardó, Chapi (Melchor 71'), Jesús Rubio (Rojas 81') ,Óscar (Urko Arroyo 62') y Berrocal.

Goles: 0-1. min. 6 Berrocal. 1-1. min. 13 Curro de penalti. 1-2. min. 79 Berrocal.

Árbitro: Pizarro Gómez. Comité madrileño. Mostró tarjeta amarilla al local Curro, y a los visitantes Moscardó y Lobato.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz con la presencia de unos 1.500 espectadores.