domingo, 20 de noviembre de 2011

CD San Roque de Lepe 0 - UD Melilla 1

Derrota inmerecida de los aurinegros. El San Roque quiso pero no pudo batir la meta defendida por Munir. Tevenet sorprendió a todos alineando a Cheick de inicio y dejando a Jesús Rubio en el banquillo.


En la primera mitad, el equipo lepero llevó la iniciativa en la mayor parte de los primeros 45 minutos. Tras el descanso, el cuadro melillense dominó territorialmente a los sanroquistas. Pero, la salida al terreno de juego de Jesús Rubio reactivó el juego de los locales, con él en el campo llegarían las mejores ocasiones de gol de los aurinegros. En los minutos finales Chota marcó el único gol del encuentro. Una vez finalizado el duelo, precisamente este jugador, que estuvo desquiciado toda la tarde, fue expulsado con tarjeta roja.


Ficha técnica:


0- CD San Roque: José Ramón, Aranda, Albentosa, Sergio Sánchez, Lobato (Morant 82'), Chapi, Carles Marc, Moscardó, Melchor (Urko Arroyo), Berrocal y Cheick (Jesús Rubio 58').


1- UD Melilla: Munir, Velasco, Mahanan, Povedano, Raúl García, Solabarrieta, Dani Fragoso, Nacho Aznar (Samuel 65'), Chota, Rubén Cruz (Álvaro del Moral 74') y Edgar (Fausto 89').


Goles: 0-1. min. 81 Chota.


Árbitro: Ceballos Silva. Comité extremeño. Asistentes: Miranda Núñez y Gómez Navarrete. Amonestó a Lobato y a Chapi en los locales. En el lado visitante vieron la cartulina Rubén Cruz, Samuel y Álvaro del Moral. Ya finalizado el encuentro Chota, peleado con el mundo, vió la tarjeta roja.


Incidencias: Décimo cuarta jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado ante unos 1.300 espectadores en el estadio Ciudad de Lepe.