domingo, 30 de octubre de 2011

Ecija Balompié 0 - CD San Roque de Lepe 1

Un gol de Albentosa en el minuto 21 acaba con el gafe en el Estadio San Pablo de Écija. El equipo de Tevenet sufrió la expulsión de Sergio Sánchez, en la primera mitad (minuto 30). A pesar de la inferioridad numérica los aurinegros supieron administrar con eficacia la ventaja en el marcador.

0- Écija Balompié: Ramón, Fali (Valverde 69'), Alejo, Carrasco, Antonio (Fran 69'), Iván Ortiz, Regal, Honorio, Armero (Migue 76) y Juan Pablo.

1- CD San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda, Albentosa, Sergio Sánchez, Lobato, Moscardó, Carle, Adrián (Rojas 35'), Rubio, Óscar (Melchor 70') y Berrocal (Cheikh 82').Goles: 0-1. min. 21 Albentosa.

Árbitro: Pulido Santana. Asistentes: Álvarez Liria y Rodríguez Castro. Mostró la tarjeta amarilla a los jugadores locales Antonio, Fali, Alejo y Armero. En los visitantes fueron amonestados Óscar, Carles y Aranda con tarjeta amarilla; y vió la roja directa Sergio Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio San Pablo con la presencia de varias decenas de aficionados leperos en las gradas.