sábado, 29 de octubre de 2011

La previa del fin de semana

Sin tiempo para paladear la victoria o asimilar la derrota se presenta un nuevo fin de semana de competición para los equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe. La primera plantilla viajará hasta Écija para intentar romper la racha negativa del cuadro aurinegro en el San Pablo de la ciudad astigitana.

Por su parte, el San Roque B quiere saldar su deuda con el fútbol, puesto que sus magníficas prestaciones sobre el terreno de juego no se están viendo recompensadas en forma de puntos, como en el encuentro de la semana anterior ante el líder de la categoría.

Un escalón más abajo, el Juvenil A jugará el siempre apasionante duelo de rivalidad ante el Cartaya; y el Juvenil B tiene turno de local ante el Manuel Macario. Por lo demás, el Cadete A quiere recuperar el terreno perdido ante el Aljaraque; y el Cadete B ampliar su racha ante el Aljaraque.

Igualmente, el Infantil A quiere sumar los tres puntos ante el Gibraleón como local; y el Infantil B hacer lo propio ante el mismo rival pero a domicilio. Finalmente, en Alevín tiene un interesante partido en Huelva ante el 2011 Escuela de Fútbol Base.