viernes, 21 de octubre de 2011

Le previa aurinegra



Nuevo fin de semana de competición para los equipos del Club Deportivo San Roque de Lepe y nuevas emociones, con partidos muy interesantes para el espectador.


El primer equipo disputará su encuentro ante el líder de la categoría; el objetivo de Luis García Tevenet y de sus pupilos es sumar los 3 puntos y hacer bueno el empate de la semana pasada en Cáceres.

El San Roque B también se enfrentará al líder de su liga. La U.D. Los Barrios cuenta todos sus partidos por victorias y que protagoniza el mejor arranque de la historia de todos los grupos de Primera Andaluza, de ahí la dificultad máxima del encuentro para los futbolistas de Mora que, no obstante, tienen armas para dar la sorpresa en el Estadio San Rafael.

Los equipos de Juvenil tienen turno viajero. En la matinal del sábado el Juvenil B de Gonzalo Gregori, que cuenta con bajas importantes, se enfrentará al Moguer. En la tierra de Juan Ramón Jiménez los aurinegros tratarán de obtener un resultado positivo.


En la tarde del domingo, el Juvenil que entrena Cheli tendrá un difícil compromiso en Almonte.


Por otra parte, los Cadetes de Camacho y de Juan Ruiz jugarán como locales, ante Santa Marta y At. Colón, respectivamente; en unos encuentros de mucho interés por observar la evolución de las escuadras sanroquistas.


También viaja el equipo de Infantil A que comanda Antonio Santana para dilucidar su duelo en el terreno de juego ante Los Rosales. El Infantil B de Yimi recibirá en casa al Punta Umbría.


Y para terminar, el Alevín de Carlos Muriel jugará el partidazo de la jornada ante el Recreativo de Huelva, en la tarde del sábado.