sábado, 15 de octubre de 2011

San Roque Juvenil B 3 - AD San Juan 3

Tras un comienzo de partido fulgurante, el Juvenil B tira por la borda dos puntos que tenía ganado. A los 17 " ya mandaba en el marcador con gol de Adri Medina, seguramente uno de los goles más tempraneros de la liga. Charly, aumentó la ventaja a los 10 minutos. A partir de ahí el equipo se relajó y permitió a los sanjuaneros engancharse al duelo y recortar distancias. En la segunda mitad el árbitro, muy mal toda la mañana, se sacó de la manga un penalti que permitió la igualada visitante. A pesar de este revés el cuadro aurinegro se rehizo marcando el tercer tanto por medio de Bruma. Cuando parecía que sería definitivo los visitantes empatan de nuevo en el último instante.

3-CD San Roque Juvenil B: Álvaro, Mario, Vicente, A. Rocinau, Adrián Rasco ( Rafa Suárez 55'), J. Rocinau, Lolo Villegas ( Bruma 60'), Juanma, Charly ( José Alberto 80'), Adri Medina y Alfonso ( Hierro 75').

3- AD San Juan: José Antonio, Xavi ( Manolito 61'), Victor, Tomás, Armando, Juan Carlos ( Papa 55'), Julio ( David 67'), Tomás, Puche, Manolito y Luis ( Góngora 67').

Goles: 1-0. min. 1 Adri Medina. 2-0. min. 10 Charly. 2-1. min. 20 Luis. 2-2. min. 72 Puche de penalti. 3-2. min. 75 Bruma. 3-3. min. 90 Puche.

Árbitro: Rico Damoja. Rematadamente mal, no midió a los dos equipos por el mismo rasero, permitiendo a los visitantes campar a sus anchas. Amonestó a los locales Álvaro, Mario, Adrián, Juan Rocinau, Charly, Adri Medina y Bruma. En los visitantes tan solo a Juan Carlos y a Manolito ( a éste último por partir intencionadamente un banderín del córner).

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 1º de la Primera Provincial Juvenil disputado en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de Lepe en una soleada mañana.