miércoles, 12 de octubre de 2011

Copa del Rey: Andorra CF 1 - CD San Roque de Lepe 3




El San Roque elimina de forma brillante al Andorra CF y sueña con el premio gordo de Navidad. El cuadro aurinegro de Tevenet estuvo inconmesurable durante toda la tarde. Moscardó y Rubio llevaron la manija del encuentro. Adelantó en el marcador el conjunto lepero por medio de Berrocal. Minutos después Rubio, en un momento dulce, incrementó la ventaja. Ya en la segunda mitad, de nuevo Rubio puso la puntilla. El Andorra que no se rindió nunca pudo acortar distancia en el último tramo de duelo por mediación de su ariete Morales.
Ficha técnica:



CD San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda, Raúl Albentosa, Sergio Sánchez, Lobato, Moscardó, Carles Marc, Adrián (Óscar 65'), Rubio, Melchor (Chapi 77’) y Berrocal (Rojas 86’).


Goles: 0-1. min. 7 Berrocal. 0-2. min. 13 Rubio. 0-3. min. 73 Rubio. 1-3. min. 83 Morales.


Árbitro: Simón del Pino. Comité catalán. Amonestó al local Pedro Lozano; y a los visitantes Aranda, Berrocal, Sergio Sánchez y Óscar.


Incidencias: Más de un millar espectadores en el Juan Antonio Endeiza de Andorra, con la presencia de alrededor de una veintena de aficionados aurinegros. Césped en perfectas condiciones.