sábado, 8 de octubre de 2011

La previa

Con todo el mundo ya en competición, con el comienzo de la liga para el Cadete B de Juan Ruiz, se presenta un nuevo y apasionante fin de semana de fútbol para todos los equipos del Club Deportivo San Roque de Lepe. En primer lugar, la escuadra que dirige Luis Tevenet tendrá una durísima prueba como local. Se enfrenta una de las revelaciones del Grupo IV, la Balona, con un cuadro lepero que estará muy mermado por las bajas.

Por su parte, el filial aurinegro necesita ganar ya. Para ello, tendrá que superar un equipo de San Fernando recién ascendido y que debe pagar la novatada de jugar en el Campo Municipal de Deportes ante el equipo de Mora, que dispondrá de todos sus efectivos para afrontar el choque del mediodía del domingo.

El Juvenil A de Cheli se verá las caras ante el Huelva Atlético
y el Juvenil B de Gregori quiere confirmar su magnífico arranque liguero contra el Bollullos a domicilio. Por otro lado, el Cadete A de Camacho deberá emplear su potencial ante el Romero Pancho; y el Cadete B deberá hacer lo propio para superar al CD La Estrella.

Yendo con los más pequeños, el Infantil A de Antonio Santana jugará a domicilio el partido de la jornada en la Primera Provincial contra el Recreativo de Huelva; y el Infantil B de Yimi deberá seguir progresando en Huelva. El Alevín de Muri, por último, jugará como local ante el Romero Pancho en busca de la segunda victoria en dos partidos.