miércoles, 29 de diciembre de 2010

San Roque Juvenil B 3 - Manzanilla 4


El Juvenil B rozó la remontada

Encuentro aplazado, que comenzó el 8 de Diciembre y que tuvo suspenderse por la fuerte lluvia en el minuto 50, en su día, con el resultado de 1-4 en el marcador.

Fueron 40 minutos de infarto en los que los pupilos de Gregori estuvieron a punto de conseguir la machada. Fran de penalti y Charlie marcaron para los aurinegros en la tarde de hoy.

La clave pudo estar en un balón que sacó la defensa condal en la misma línea de gol con el portero batido, tras un remate de Alfonso, 2 minutos después de recortar distancias el centrocampista Fran González.

Es justo decir también que Álvaro solucionó su trabajo a la perfección, y tuvo la oportunidad de lucirse con una gran parada en una ocasión de gol del cuadro rival.

Los visitantes se emplearon con una excesiva dureza que dejó sin castigar debidamente el colegiado de la contienda; alguna tarjeta debió ser de color " morado ".

Ficha técnica:

San Roque Juvenil B: Álvaro, Dani Portu, Rafa Suárez, Cristian, Alberto ( Ale Ramírez 72'), Fran González ( Jaime 80'), Vicente, Dani Villegas, Carlos Sánchez, Charlie y Alfonso.

Árbitro: Oliva Palacios. Regular. Mostró tarjeta amarilla a Dani Portu en los locales. Hasta 4 jugadores visitantes fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Goles: 2-4. min. 54 Fran de penalti. 3-4. min 82. Charlie.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la undécima jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el Polideportivo Municipal de Lepe. Este encuentro fué suspendido por el árbitro, en el minuto 50 por las fuertes lluvias caídas en aquella oportunidad. En el momento de suspenderse el duelo el resultado era de 1-4 adverso.