domingo, 5 de diciembre de 2010

San Roque Infantil B 5 - Tharsis 3

Una vez más los canteranos se sobreponen a una situación muy complicada, en la que el árbitro no mide a los dos equipos por el mismo rasero. David Camacho (2), David Ramón, Gancho y Juanjo autores de los goles aurinegros.

Ficha técnica:


San Roque Infantil B: Jesús Moreno, Juanjo, Oria, Fran, Dani, Jesús Morgado, Alex Martin, David Ramón, Juanma, David Camacho y Gancho. También jugaron: Jesús Prieto, Villegas, Alex Villegas, Antonio Jurado y Canales.

Nuevamente el equipo lepero ha tenido que sobreponerse a una situación muy complicada en la que los trencillas no se enteran que el reglamento es para todos el mismo y que jugadas puntuales pueden cambiar totalmente el devenir de un partido.
En la primera jugada del partido, Gancho se queda mano a mano con el portero visitante y es agarrado de forma obstensible por detrás, en la que el jugador visitante no es ni amonestado verbalmente. A partir de ahí el equipo local tuvo varias ocasiones muy claras que debarató el portero visitan muy inspirado en la matinal del domingo. La primera vez que consigue salir de su campo el Tharsis, con un pelotazo directo, comete el primero de los errores la defensa local, dejando solo al delantero forastero ante Jesús, al que bate.
Sin hacer nada se encuentra el equipo tharsileño en ventaja en el marcador, que aumentaría tras otro error garrafal en el despeje de un balón por la defensa local. Con 0-2 y un equipo local inoperante, un defensa rojillo despeja un balón con las manos dentro del área, penalty que transforma David Camacho. Sin tiempo para saborear el gol, un nuevo error en el despeje por parte de los zagueros leperos, le cuesta que el marcador aumente a 1-3. A renglón seguido una de las pocas jugadas trenzadas por el equipo aurinegro, deja a Gancho ante el meta minero y le bate de tiro cruzado. Falta de actitud alarmante en el equipo local, en el que el bajo rendimiento de algunos jugadores importantes, hace que el equipo se vaya en desventaja ante un equipo que solo jugaba a defenderse a base de pelotazos.
Tras la charla en el descanso, sale el equipo con un 1-3-4-3, en el que tiene ocasiones clarísimas, pero que no llegan a materializarse hasta que David Ramón engancha un balón en la frontal y la clava en las redes visitantes. Para hacer justicia de lo ocurrido en el campo, David Camacho se hace con un rechace dentro del área y lo envía a la red haciendo el 4-3. Finalmente Juanjo pone en el marcador la diferencia de 5-3 que debió ser mayor por lo acontecido en el terreno de juego, pero si le das vida a un rival te acabas metiendo en problemas.

El próximo martes el equipo de Juan Alberto rinde visita al San Vicente de Paul.

Información: Juan A. Gómez.