sábado, 4 de diciembre de 2010

C.D. San Roque de Lepe 1 - U.D. Estepona 2


El equipo de Lobera, que siempre fue a remolque, se ve sorprendido por un rival muy ordenado. Los malagueños causaron una buena impresión en su visita a Lepe. Los aurinegros acabaron con 9 jugadores sobre el terreno de juego por expulsión de Germán y Vidal. En la última jugada del encuentro se lesionó Alfaro que ya estaba entre algodones. La escuadra local queda muy mermada de efectivos para la próxima jornada.

Ficha técnica:

1- C.D. San Roque de Lepe: Pau, Jaume, Germán, Hornillo, Vidal, Pereira ( Zou 71'), Cheli, Alfaro, Julio de Dios ( Pedro Marques 77'), Óscar y Gabri.

2- U.D. Estepona: Efrén, Ibón, Arias, Raúl Barcos, Jonathan, Curro, Durán, Raúl Gaitán, Eloy ( Chupi 69'), Álex y Pedro ( Pecas 90').

Goles: 0-1. min. 69 Eloy. 0-2. min. 88 Álex. 1-2. min. 90 Óscar.

Árbitro: Yañez Mejías. Comité andaluz. Asistentes: Calero Cano y Molina Molina. En el bando local vieron la tarjeta amarilla Hornillo, Gabri y en dos ocasiones Germán y Vidal por lo que tuvieron que marchar antes de tiempo a vestuarios. En los visitantes fueron amonestados Ibón, Gaitán, Pedro y Álex.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado, en una tarde muy fría, en el Campo Municipal de Lepe.