lunes, 20 de diciembre de 2010

San Roque de Lepe 2 - Polideportivo Ejido 1


El equipo de Lobera supera al Poli Ejido y acaba con la buena racha del conjunto almeriense. Los visitantes se adelantaron en el marcador tras un gol en propia meta de Ekedo. Empató Alfaro y ya en los minutos finales Pereira, otra vez, puso la firma al tanto de la victoria. El San Roque de Lepe cierra con este triunfo el año más brillante de su historia.

Ficha técnica:

2 - CD San Roque de Lepe: Pau, Jaume, Germán, Álex Hornillo, Zou, Pereira (Flores, m. 90), Ekedo, Cheli, Alfaro (Vidal, m. 82), Pedro Marques (Juanje, m. 88′) y Gabri.

1 - Poli Ejido: Valerio, Duque, Dani Hedrera, Diego Galiano, Juan Luis; Vicente, Manolo Pérez, Moreno (Samu, m. 65′), Katxorro (Chema, m. 78′), Iosu Villar (Platero, m. 87′) y Arkaitz.

Goles: 0-1 Ekedo en propia puerta, m. 17′. 1-1 Alfaro, m. 26′. 2-1 Pereira, m. 83′.

Árbitro: Enrique Jesús Figueroa Vázquez del colegio andaluz. Amonestó a los locales Germán (28′) y Álex Hornillo (64′). Por los visitantes a Diego Galiano (72′) y Dani Hedrera en dos ocasiones (50′ y 78′) por lo que fué expulsado al igual que el técnico Julio Velázquez en el minuto 73.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado el Campo Municipal de Deportes de Lepe en una tarde pasada por agua.