miércoles, 8 de diciembre de 2010

C.D. San Roque de Lepe 2 - Jerez C.F. 2


El campeón de la pasada edición de la Copa RFEF se ve sorprendido por un rival inferior y cae eliminado en dieciseisavos de final. El conjunto extremeño, que ya se había impuesto por 1-0 en el encuentro de ida, se adelantó en el marcador en dos ocasiones. Gabri que firmó el empate a 1-1 se reencontró con el gol. Finalmente Rafa Garcia, jugador del filial, maquilló el resultado poniendos las tablas en el electrónico. Zou que terminó jugando a lo " Alexanco " fué el jugador más destacado de los leperos.

Ficha técnica:

2 - C.D. San Roque de Lepe: José Ramón, Rafa García, Germán, Zou, Vidal, Ekedo, Pedro Marques, Julio de Dios ( Pereira 66'), Fran Velasco ( Óscar 46'), José Flores ( Juanje 66') y Gabri.

2 - Jerez C.F.: Aragao, Mauri, Ferreirinha, Jesús Cruz, Julio, Berto, Parra ( Juanito 70'), Guille, Jacobo ( Gonza 63'), Juan Fernández ( Maikel 81') y Copito.

Goles: 0-1. min. 53 Juan Fernández. 1-1. min. 57 Gabri. 1-2. min. 78 Juan Fernández. 2-2. min. 90 Rafa García.

Árbitro: Portillo Raigón. Asistentes: Bermúdez González y López Segura. Comité sevillano. Amonestó a Vidal y a Pereira en el bando local. En los visitantes Julio y Copito también vieron la tarjeta amarilla.

Incidencias: Partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa RFEF disputado en el vetusto Campo Municipal de Deportes de Lepe. Terreno de juego pesado debido a las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.