martes, 7 de diciembre de 2010

San Vicente de Paúl 4 - San Roque Infantil B 5


Otra vez el Infantil B del San Roque fué Dr. Jeckyl y Mr. Hyde en cada una de las partes del encuentro. Cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego, se adelantó el cuadro ayamontino. En la segunda mitad, las cosas fueron totalmente distintas. Gancho (2), David Camacho (2) y Dani marcaron para los leperos.

San Roque Infantil B: Jesús Prieto, Jesús Revuelta, Pablo, Fran, Villegas, Canales, David Ramón, Antonio Jurado, Alex Martin, David Camacho y Antonio Jiménez. También jugaron: Alex Villegas, Juanjo, Gancho, Juanma y Dani.

Comenzó el partido sacando de centro el equipo lepero, llega el balón a Villegas que se equivoca en la entrega y deja solo a Rubén delante de Jesús, portero aurinegro, batiéndole por bajo. Todavía no se había cumplido el primer minuto y otra vez tocaba remar contra corriente.

En una jugada similar, Rubén gana otro balón que con fuerza se planta ante el portero aurinegro y hace el segundo. El tercero también obra de Rubén de libre directo que clava en la escuadra. Recortaría el San Roque por medio de Gancho a la salida de un córner.

Cuando parecía que el infantil se podía meter en el partido, otro mazazo en una contra en la que la defensa visitante no acierta a despejar el balón y acaba con el cuarto en las mallas de Jesús.

Tras el descanso y tras volcarse totalmente al ataque el equipo lepero, consigue recortar distancias en el marcador David Camacho merced a un penalty cometido sobre Alex Martín (el mejor de los leperos sobre el terreno de juego). En un rechace a la salida de un corner, Dani la coge de volea y la envía al fondo de la red. 4-3 a falta de 10 minutos.

Cuando el partido moría en los cambios del equipo contrario con constantes pérdidas de tiempo, nuevamente a la salida de un corner, Gancho pone las tablas en el marcador. Vuelve a sacar el San Vicente de centro, cuando David Camacho roba el balón y asiste a Juanjo para que pusiese el 4-5 en el marcador cuando pasaban 4 minutos del tiempo.

Según Juan Alberto "necesita mejorar el equipo lepero sobre todo en concentración a la salida de los partidos para no tener que vivir al límite con equipos que teóricamente son inferiores " ya que llevan encajados 16 goles en los últimos 4 partidos.