domingo, 2 de enero de 2011

A. D. Ceuta 1 - C.D. San Roque de Lepe 1


Valioso punto de un San Roque de Lepe que luchó contra viento y marea. El cuadro aurinegro con dos jugadores menos, por expulsión de Jaume y Ekedo, logró adelantarse en el marcador por mediación del portugués Pedro Marques, que entró sustituyendo a Gabri. Ya en el descuento empató el conjunto caballa tras una controvertida decisión del colegiado de turno. En los locales debutó como entrenador Andoni Goicoechea.

Ficha técnica:

1 - A.D. Ceuta: Fock, Vitor, Zamora, Cañas, Baigorri, Loe, Sandro ( Berrocal 60'), Guzmán, Seguro ( Villatoro 54'), Javi y Torres ( Victor 56').

1- C.D. San Roque de Lepe: Pau, Germán, Hornillo, Zou ( Jaume 58'), Vidal, Pereira, Cheli, Ekedo, Alfaro ( Julio de Dios 84'), Óscar y Gabri ( Pedro Marques 72').
Goles: 0-1. min. 87 Pedro Marques. 1-1. min. 91 Guzmán.

Árbitro: Álvarez Pinardo. Castellano - manchego. Mostró tarjeta amarilla en el equipo local a Cañas, Loe, Guzmán y Navarro. En el equipo de Lobera fueron amonestados Gabri y Pedro Marques con cartulina amarilla. Fueron expulsados Jaume Sobregrau que vió la tarjeta roja directa y Ekedo que vió la amarilla en dos ocasiones.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Alfonso Murube, entre dos gallitos de la categoría, correspondiente a la jornada décimo novena del Grupo IV de la Segunda División B. Al final del encuentro se produjeron algunos incidentes entre miembros del cuerpo técnico y delegados de ambos equipos, cuestión recogida en el acta por el trencilla Álvarez Pinardo.