domingo, 16 de enero de 2011

Ecija Balompié 3 - C.D. San Roque de Lepe 1


Mal inicio y peor final del San Roque en su duelo ante el conjunto astigitano. El cuadro aurinegro se vino de vacío cuando parecía que al menos sumaría un punto. El acierto local ante la portería defendida por Pau y los errores de los de Lobera llevan a los leperos a la derrota. Germán que salió en la segunda mitad, fue el autor del gol del empate, minutos después resultó expulsado tras cometer penalti. Volvió Gabri después de su experiencia inglesa.

Ficha técnica:

3 - Écija Balompié: Ramón, Portela, Antonio, Alejo, Óscar, Iván, Nando, Bello ( Mario 30'), Jonan García ( Danilson 65'), Armero y Juan Pablo ( Fali 71').

1- San Roque de Lepe: Pau, Jaume, Vidal, Hornillo, Zou ( Germán 57'), Vidal ( Juanje 72'), Ekedo ( Gabri 46'), Cheli, Julio, Alfaro, Óscar y Fernando.

Goles: 1-0. min. 2 Juan Pablo. 1-1. min. 66 Germán. 2-1. min. 88 Mario Pizarraya de penalti. 3-1. min. 89 Armero.
Árbitro: Cardona Santana. Asistentes: Álvarez Liria y Suárez Castellano. Vieron tarjeta amarilla Jonan García y Óscar en los locales. En los visitantes fueron amonestados Ekedo y Alfaro con cartulina amarilla. Germán vió la roja directa.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo primera del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio San Pablo de Écija con la presencia de aficionados leperos en las gradas.