viernes, 21 de enero de 2011

San Roque Infantil A 1 - Sanluqueño 0

Gran victoria del equipo de Juan Ruiz. Con este triunfo el Infantil aurinegro acaba con una mala racha de resultados. Los canteranos ofrecieron un juego efectivo y atractivo para el espectador. Alberto fue el autor del gol que dió tres importantes puntos a su equipo.
San Roque Infantil A: Jesús, J.Rodríguez, Antonio Orta, Antonio González, Juanma, Álvaro, Lara, Diego, Jonathan, José Manuel y Alberto. También jugaron: Parra, Lolo, David Camacho, Iván y Gancho.
Gol: 1-0. Alberto.
En la primera mitad el cuadro aurinegro salió muy metido en el encuentro desde el primer minuto de juego, haciendo un fútbol efectivo y atractivo para el espectador, con una muy buena circulación de balón y un trato muy exquisito. El único gol del duelo llegó tras una jugada entre líneas que dejó solo a Alberto ante el portero al que batió. Tras el descanso el cuadro local dispuso de otra oportunidad que no supo materializar. Los visitantes intentaron en los minutos finales igualar la balanza creando algunos problemas a la zaga sanroquista sobre todo en jugadas a balón parado, sin llegar a materializar ninguna de ellas.