domingo, 9 de enero de 2011

Bonares 1 - San Roque Cadete B 3

En el primer tiempo salió el equipo sin concentración quizás debido al parón de las fiestas navideñas. Tras el descanso el conjunto de Isabelino ofreció una imagen diferente, dándole la vuelta a la situación. Beas, Pablo y Juanma firmaron los goles de los aurinegros.

Ficha técnica:

San Roque Cadete B: Iván, Jonathan, Pedro, Jose, Reyes, Victor, Juanpa, Moha, A. López, Lolo y Rafa. También jugaron: Juanma, Manuel, Guillermo, Pablo y José Beas.

Goles: José Beas, Pablo y Juanma.

En la primera parte los aurinegros llegaban tarde a la presión y cometían muchos errores en los pases que daban lugar a la pérdida del balón; de esta forma llegó el gol del Bonares, en una indecisión de la defensa y el portero.
En el segundo tiempo se corrigieron algunas posiciones y el equipo cambió radicalmente efectuando bien la presión para recuperar el balón, jugando con mucho criterio; los apoyos constantes y la buena circulación dieron lugar a numerosas ocasiones, de ahí los tres goles marcados y sobre todo la superioridad en el terreno de juego. En resumen, muy buen segundo tiempo del equipo lepero.